Redes SocialesComo Facebook cambia a Instagram, emerge como un nuevo hogar para las marcas.

diciembre 13, 20180
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Instagram ha demostrado ser extremadamente innovador

Con el tiempo, Instagram ha demostrado ser bastante adaptable e innovadora.Por ejemplo, copió e integró el concepto de las historias de Snapchat , y en el proceso aumentó el número de sus usuarios en más de 300 millones. La plataforma también ha sido rápida en adoptar otras funcionalidades, como video en vivo y filtros autofotos con el tema de Snapchat. Además, en los últimos años, ha adoptado un servicio de noticias basado en algoritmos como Facebook . Esto les da a los anunciantes y desarrolladores más control sobre lo que los usuarios pueden ver. Para las empresas, la habilidad de Instagram para la reinvención continua tendrá su recompensa potencial debido al crecimiento constante proyectado de sus usuarios en el futuro.

Mientras que Facebook tiene más alcance porque tiene más usuarios, Instagram es incomparable cuando se trata de comprometer una métrica más importante. El compromiso es la medida en que el usuario interactúa con el contenido publicado, por ejemplo, cuánto comparten, me gusta y comentan. La investigación indica que la tasa de participación de Instagram es tres veces mayor que la de Facebook. Para poner estos números en una mejor perspectiva, la tasa de interacción de Twitter es una trigésima parte de la de Instagram.

La diferencia en las tasas de participación es atribuible al ADN visual de Instagram . El cerebro humano puede procesar el contenido visual de manera más eficiente, y el contenido se conserva por períodos más largos en comparación con el contenido del texto. Aún mejor, la mayoría de los compromisos son positivos porque a Instagram no le disgusta el botón ‘.

A diferencia de Facebook, Instagram da la bienvenida al contenido de la marca.

La decisión de Facebook de controlar el contenido de la marca se produjo porque las personas se quejaron de la excesiva comercialización de las empresas. Pero en Instagram, el contenido de marca no se siente tan intrusivo. Básicamente, una hermosa imagen permanece así, ya sea de una empresa o de un amigo.

Según indicaciones recientes, Instagram está intensificando su apoyo a las marcas. Usando la pestaña Explorar , las empresas y las personas pueden conectarse fuera de su círculo, y esto presenta oportunidades ilimitadas de marketing .Instagram también se ha aventurado en el campo de las compras de la posada , donde las empresas pueden etiquetar productos en las publicaciones que colocan en la plataforma.

Las herramientas publicitarias de Instagram han mejorado enormemente.Llegando a los clientes con Instagram

Las empresas en Instagram ahora pueden dirigirse a clientes con la misma precisión y simplicidad que hicieron de Facebook el rey de los anuncios dirigidos . Como resultado, el número de anunciantes, que se componían principalmente de pequeñas y medianas empresas, aumentó el 100% el año pasado para situarse en 2 millones. Se proyecta que los ingresos de publicidad de Instagram se triplicarán para el año 2019 hasta alcanzar los $ 11 mil millones, lo que significa que los negocios que ingresen ahora estarán por delante de sus competidores y es probable que se destaquen.

Más herramientas avanzadas de negocios de Instagram están en camino

Recientemente, Instagram actualizó su Interfaz de programación de aplicaciones (API) , que esencialmente significa que las nuevas herramientas de Instagram , especialmente aquellas hechas por terceros, están en camino. Las empresas tendrán la capacidad de publicar y medir los resultados de manera más eficiente.

Una actualización similar en épocas anteriores ayudó a convertir Twitter y Facebook en canales de marketing críticos para las empresas. Las herramientas fáciles de usar permitieron a las empresas programar múltiples publicaciones y medir el compromiso resultante sin necesidad de desplazarse y analizar las fuentes individuales. La nueva API de Instagram también cambiará el juego de la misma manera.

Sin embargo, es importante recordar que Facebook es propietario de Instagram y sigue siendo una plataforma importante para que las empresas se conecten con sus audiencias objetivo. Casi un tercio de la raza humana usa Facebook, y los ingresos por publicidad de Instagram son todavía mucho menores que los de Facebook. Pero para cualquier empresa que busque mejorar las conexiones con sus clientes , es cada vez más importante adoptar un enfoque complementario.Instagram ha alcanzado la mayoría de edad, y su capacidad para innovar y mejorar la participación de los usuariossignifica que seguirá siendo una plataforma importante en los próximos días.

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