Carrer de Tuset, 20,08006 Barcelona
LLÁMANOS:+ 609 119 660

Diseño de Páginas web

Diseño web para negocios: cambio de talla M a XL

En el campo del diseño de páginas web, existe una Psicología del consumidor que explica el por qué, cómo y dónde colocar ciertas imágenes y colores, cuándo mostrarlas y cuándo no. La manera en que los datos y contenidos son colocados dentro de tu página web tiene que ver con un objetivo directo: mantener la atención del usuario y aumentar el porcentaje de conversión.

Especialistas en optimización de motores de búsqueda de Barcelona

Aquí en Or&Not Web Marketing creemos que cada uno de nuestros clientes merece saber exactamente cómo vamos a ayudarlos a lograr mejores clasificaciones y mejorar su ROI. Cada estrategia de SEO está cuidadosamente diseñada y cada elemento de ella se le explicará detalladamente, para que sepa lo que está sucediendo en su sitio web en cada paso del camino.

Or&Not Web Marketing ofrece SEO a pequeñas, medianas y grandes empresas en Barcelona y en el área de Catalunya. Nuestro enfoque de SEO ayudará a su empresa a lograr excelentes clasificaciones en Google, Yahoo y Bing. SEO es una excelente manera de atraer más visitantes a su sitio web y aumentar el retorno de la inversión de su negocio. Cuanto más tráfico se traduzca en más ventas y llamadas telefónicas. Permita que Or&Not Web Marketing optimice su sitio web para los rankings locales y nacionales. Nuestra campaña de SEO incluye análisis de palabras clave, informe de autoridad de dominio, densidad de palabras clave, informes de popularidad de enlaces, etc.

Nuestra estrategia de SEO incluye la conversión del sitio web también. Una vez que hayamos alcanzado su clasificación, nuestro equipo de especialistas en SEO supervisará su sitio y realizará los ajustes adecuados para asegurarse de que está obteniendo la conversión que necesita para hacer crecer su negocio. Algunos de estos ajustes son: diseño de formulario de contacto, proceso de carrito de compra, páginas de pago, diseño de página de destino, diseño responsivo, etc. Hemos ayudado a cientos de empresas en Long Island a lograr sus objetivos de marketing web al aumentar su exposición web en Google, Yahoo y Bing.

Nuestro monitoreo mensual de campañas de SEO garantizará que sus clasificaciones siempre se mantendrán en primer lugar y antes de su competencia. También recibirá informes de clasificación así como también un informe de tráfico para mantenerse actualizado sobre su campaña de SEO.

http://orandnot.es/wp-content/uploads/2018/11/tactica.png
http://orandnot.es/wp-content/uploads/2018/11/seo-2.png

El enfoque doble para UnReal Web Marketing es un enfoque fundamental en la optimización de motores de búsqueda y el marketing en redes sociales . Nuestra extensa investigación sobre todos los aspectos intrínsecos de los motores de búsqueda durante más de 20 años nos ha proporcionado información útil. Estas ideas nos han ayudado a ofrecer las mejores soluciones posibles de optimización de motores de búsqueda.

Nuestra gama completa de servicios incluye SEO, Social Media Marketing, Google Plus Local Listings, Bing / Yahoo Local, monitoreo de la actividad del motor de búsqueda, selección de sitios web para la preparación del motor de búsqueda y campañas intensas de marketing de directorio de motores de búsqueda para grandes corporaciones y pequeñas empresas por igual . Además, ofrecemos protección y reparación de reputación en línea. Nuestro equipo de SEO defiende su marca contra la prensa negativa, opiniones y opiniones.

Consideramos un enfoque de servicio de optimización de motor de búsqueda de dos fases personalizado

La optimización del motor de búsqueda es una herramienta indispensable para cualquier empresa que busque aumentar las ventas en línea. Nuestra extensa investigación sobre todos los aspectos intrínsecos de los motores de búsqueda durante más de 18 años nos ha proporcionado información útil. Estas ideas nos han ayudado a ofrecer las mejores soluciones posibles de optimización de motores de búsqueda.

SEO es una mezcla compleja de variables que se compone de investigación sobre popularidad de palabras clave, navegación clara y sencilla, investigación de mercado, diseño de sitios web, llamada a la acción y conversión. Es un procedimiento que hace que el contenido de su sitio web sea más fácil para los motores de búsqueda, lo que permite atraer tráfico relevante a su sitio a través de los principales motores de búsqueda y directorios.

http://orandnot.es/wp-content/uploads/2019/02/documental.png

Para atraer más visitantes y aumentar la visibilidad, recomendamos que se optimice cada página de su sitio web.

Aquí hay un poco más sobre lo que PHASE ONE en nuestro enfoque de SEO incluye:
Estrategia SEO

Vamos a revisar cuidadosamente la competencia y la historia de su sitio y luego desarrollaremos una estrategia que le ayude a obtener más tráfico y un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Búsqueda de palabras clave SEO

Para optimizar de forma natural su sitio web, haremos una investigación exhaustiva sobre su industria y luego crearemos una lista de palabras clave que complementen perfectamente su negocio e industria. Esas palabras clave se incorporarán en cada página de su sitio.

Selección de palabras clave SEO

Las palabras clave se seleccionarán según el contenido de cada página de su sitio.

Mobil SEO Website Check and Development

Los sitios web que no están listos para dispositivos móviles serán penalizados por los motores de búsqueda y es por eso que debemos asegurarnos de que el suyo sea. Si no es así, podemos mejorar su capacidad de respuesta para garantizar que las personas que accedan desde un dispositivo móvil puedan tener una mejor experiencia de navegación.

Auditoría Técnica SEO

Como cliente de optimización de motores de búsqueda de servicio completo, consideraremos una auditoría técnica de optimización de motores de búsqueda de su sitio y comprobaremos todos los posibles errores técnicos. Algunos de los elementos y problemas que vamos a revisar incluyen enlaces rotos, problemas 404, contenido duplicado, mapa del sitio y también 301 redirigidos para nombrar algunos.

Cambios Extra en LA WEB de SEO

Se puede crear un nuevo mapa del sitio XML en función de lo que encontremos y también vamos a analizar y volver a escribir la estructura de URL de su sitio

Escritura de Meta Tags

Las etiquetas meta se escribirán para su sitio y para cada página incluirán lo siguiente: etiquetas de imagen, etiquetas H1, descripción de etiqueta meta y etiqueta de título.

Recomendaciones SEO de contenido

El contenido existente se revisará cuidadosamente y las palabras clave se tejerán para garantizar los máximos beneficios de SEO.

Implementación de Cambios SEO

Sin duda, podemos colaborar con su diseñador web para garantizar que se instalen todas las recomendaciones de optimización SEO necesarias. Si no tienes uno, nuestros profesionales se encargarán de esto.

SEO FASE DOS Construcción continua de enlaces, marketing de contenido y gestión de redes sociales

La fase dos es necesaria para cada sitio, sin importar la industria. Si bien la fase uno es realmente importante, la fase dos lo es aún más, ya que puede ayudar a su sitio web a aprovechar los beneficios a largo plazo. Para mantener la relevancia de SEO, los sitios web necesitan crear y ganar enlaces entrantes de una amplia gama de fuentes.

Tenemos un enfoque especial que puede ayudarlo a mejorar su confianza en SEO, su marca en línea y obtener más visitantes. También nos aseguraremos de que esté perfectamente personalizado para su sitio web.

Después de armar una auditoría de enlaces entrantes y hacer una comparación entre los enlaces de sus competidores y sus enlaces, creamos una estrategia de construcción de enlaces de optimización de motores de búsqueda que incluye actividades como:

Auditoría de enlace entrante

Una revisión manual de sus tres principales competidores de Internet y de todos los enlaces entrantes a su sitio.

Infografía

Si es necesario, podemos utilizar infografías para mejorar aún más su clasificación.

Video Marketing

Envío de videos a portales de videos populares que se vincularán a su sitio web.

Servicios de marketing de contenido

Podemos escribir comunicados de prensa, documentos técnicos, publicaciones de blogs y cualquier otro tipo de contenido que su público requiere.

Comentario de blog

Realizamos comentarios en blogs apropiados de la industria, para dar relevancia y notoriedad, referenciando  su sitio

Estrategia de construcción de enlaces

Un resumen completo de nuestras actividades de construcción de enlaces para cada mes.

Gestión de marketing en redes sociales.

No solo podemos escribir su contenido, sino que también podemos promoverlo para aumentar el número de visitantes y redes sociales de plataformas como StumbleUpon, Google+, Reddit, pero también Pinterest, Instagram, LinkedIn, Twitter y Facebook.

Perfiles de búsqueda local

Reclamación de negocios o creación de listas de negocios en los directorios más populares, incluidos Yelp, Local, Yahoo, Bing Local y Google Places / Maps.